Objetivo Kubuntu

Bueno , me voy a poner manos a la obra con Kubuntu, porque hice una instalación de su entorno de escritorio con “sudo apt-get install kubuntu-desktop” y me ha gustado. Así me lo instalaré por completo por un tiempo desde cd.

De momento me estudiaré la biblia Kubuntu desde aquí http://incqre.net/biblia/

Algo que no sabía es que tenemos la opción de iniciar sesión con el entorno de escritorio que prefieras, siempre y cuando lo hayas instalado; GNOME…KDE, XCFE..

PD: En shock con el mundo Kubuntu ….al final decido tener dos particiones, una con gnome y otra con kde… y me podré seguir moviendo por ambos lados sin morir en el intento.

Un pensamiento en “Objetivo Kubuntu

  1. xXZeppoCoreXx

    Tuve la misma experiencia que vos… ^^ Ubuntu fue lo mas, hasta que pude conseguir una buena placa de video y con ello animarme a probar kubuntu. Siempre lo habia corridomdesde el live cd, pero nunca lo habi instalado. comencé por instalar el entorno grafico y ver como se comportaba. Me encantó y empezóa susceder que ya casi no usaba Gnome… Un día dije: Ya fue, instalo Kubuntu desde cero (obvio que conservando la particion home). Nunca me arrepentí de eso, KDE es lo mas.
    Al mismo tiempo no creo que haya mucho que estudiar, ya que basuicamente se manejan del mismo modo ambas distros. Solo habrá que aprenderse los nombres de ciertos paquetes y aplicaciones, pero lo demas es tdo o mismo hasta donde ví.
    Te deseo suerte en tu cruzada xDD

    Responder

Responder

