Instalar navegador Epiphany

Escribir en la terminal:

sudo apt-get install epiphany-browser

y sus extensiones:

sudo apt-get install epiphany-extensions

Un pensamiento en “Instalar navegador Epiphany

  1. Alfredo

    1-al ingresar el comando

    sudo apt-get install epiphany-browser

    2-me responde:

    sudo: unable to resolve host

    3-el archivo epiphany-2.30.2.tar.bz2 lo descomprimi en desktop en el carpeta epiphany-2.30.2

    como puedo instalar para poder navegar tengo Ubuntu 8.04 e instalado un wireless encore reconocido .
    via cable actualice ubuntu con los repositorios ahora tengo dos firefox v 2 y la 3 y ninguna funciona. pasa un test y no enlasa.
    esta aplicacion es la solucion o tengo que ver internet via win , mi pc solo tiene ubuntu.
    Gracias por la ayuda, soy totalmente nuevo y me propuesto no regresar al win

    Responder

Responder

