Ubuntu Moblin Remix

Ubuntu y Moblin se han unido para darnos lo llamativo visualmente de Moblin y las facilidades de siempre de Ubuntu.

Si quieres descargarlo y probarlo:

http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-moblin-remix/releases/karmic/release/ubuntu-moblin-remix-9.10-moblin-remix-i386.iso

(Ah, NO lo confundamos con Ubuntu Netbook Remix).

7 pensamientos en “Ubuntu Moblin Remix

  1. Juan Su

    En verdad gran Noticia el Proyecto Moblin sobre todo en su interfaz Promete mucho y no se diga de Ubuntu o Cualquier distribucion linux espero con ansias la venta de Notbooks ya con el sistema instalado

    Responder
    1. anaubuntera Autor de la entrada

      Creo que no dije que estuviera basado en algo. Aún así no he leído nada con respecto a lo que afirmas. Así que ni te doy la razón ni te lo niego.

      Gracias por tu comentario , saludos😀

      Responder
  2. wilbert samuel

    holaaaaaaaa a todos estoy muuuuuuuuuuuuy feliz por q finalmente dejare de usar windows y me adentrare en el mundo de ubuntu acabo de comprar una maquina preonstalada Ubutnu moblin remix la verdad esta super en dos semana me llega una mini de las de moda de q me llegue les voy a ocmentar mas

    Responder
  3. wilbert samuel

    hola de nuevo ya me lelgo mi mini y estoy muy impreisonado con la capacida de UMR esta padre ytenog todo, veo peliculas escucho musica q mas puedo pedir, el unico problema q tenog es q se m bloquea mucho si alguien sabe por q me dicen por fa

    Responder
  4. wilbert samuel

    Hola de nuevo a todos la verdad creo q era q faltaba una actualización, pero ya parece q se compuso
    ah y un usb de mi aermana q estaba llenisimo me lo bloqueaba no se por q pero ya o deje de usar y todo esta bien, creo q tardare en usar otra vez windows si alguien qiuere comprar una netbook mini pues en dell esta en 5 100 pesos mexicanos estan bonitos y la puedes configurar con ubutnu moblin remix, es ligero facil, comodo y viene toooooooodo ya configuraod no tienes q meterle nada al mesno q tu quieras instlaarle otras aplicaciones claro, puede ver flash, Tvolucion. yutube, peliculas, en fin, lo unico q me falta probar son los aceleradores de meiso graficos si se peude usar,Moblin es mejor q el W 7 satarter q traen pro defaulta las netbook mi hermana tiene una con w7 starter y ha tenido muchas problemilas y tiene q instalar no se cunatas cosas.

    Desventaja:

    La unica desventaja y q si no he poddio solucionar pues soy nuevo en ubuntu es q no he podido coinectarme a mi banda ancha de usb si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

    Responder

Responder

