Firefox español en Hardy

Estas son las extensiones que contienen los paquetes de idioma que tiene Firefox en sus archivos. Son los enlaces para las distintas variantes del español.

Estos son los enlaces para la beta5:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0b5/linux-i686/xpi/es-ES.xpi

Y estos otros para la RC1:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0rc1/linux-i686/xpi/es-ES.xpi

Yo usé la segunda.

4 pensamientos en “Firefox español en Hardy

  1. Jordi Calveras

    Siento que la pregunta no sea sobre el texto: tengo un Kohjinsha de 7″ nuevecito comprado en akihabara, con su GPS incluido (on-board). Me gustaria saber si Ubuntu lo detecta sin demasiados problemas (me han puesto el Windows Vista, que és un mastodonte). Grácias por tu ayuda !

    Responder
  2. Ana

    Hola Jordi, me alegro por tu buena compra ;D.No soy ninguna experta en sistemas operativos, voy sobre la marcha, todo es ponerse, leer foros, investigar..detectarlo lo detecta bien, otra cosa es que luego sepamos manejar linux.Los drivers que trae de windows no sirven para linux, y yo estoy luchando por tener el kohjinsha completamente funcional, me falta la cámara y la calibración de la pantalla táctil. Para mí es algo complicado, pero si entiendes un poco de esto, seguro que lo consigues poner todo bien. Conozco gente que lo tiene todo en este portátil bien con Ubuntu.Yo dejé sólo ubuntu en el portátil, pero sin cámara, pensé que daría con el problema, seguro que es simple pero no doy con ello, así que volveré a poner windows junto con linux, a ver si me sale…Lee información en el foro de ubuntu primero antes de meter mano, si no estás muy seguro.Una pregunta, ¿tienes el nombre del gps que te viene incluído? muchas gracias.Nos vemos, pregunta todo lo que quieras ;D

    Responder
  3. Jordi Calveras

    Como instalaste tu Ubuntu en el MiniOrdenador ? el mio puede arrancar el LiveCD de Ubuntuu desde USB, pero a la hora de empezar la instalación no detecta el disco duro del Vista (ni el fdisk !!). Si que en canvio el dispositivo /dev/dsa existe (la memoria USB). En /dev está sdb, pero no su primera partición, sdb1. No sabrás algo ? Gracias !!

    Responder
  4. Jordi Calveras

    Novedades importantes. También puede ayudar a la gente con problemas de detección del disco duro con el LiveCD del Ubuntu Hardy (8.04). CARGAD LOS MODULOS!! En mi caso el LiveCD Ubuntu 8.04 no cargó los módulos ide-generic. Estuve buscando como un loco durante dias que podia ser. Al final por casualidad lo encontré. Un simple “modprobe ide-generic” ha solucionado el problema.

    Responder

Responder

