Mis primeros montajes con GIMP



He estado practicando con GIMP y me ha gustado, es sencillo y cómodo de usar. No tengo experiencia en montajes y a pesar de que se notan muchos fallos han quedado bonitas (al menos a mí me gustan :p ).

Hay muchas cosas por mejorar en cuestión de montajes, como la luz, las transparencias, las capas, las perspectivas, y supongo que muchas cosas que aún desconozco. Me pondré a ello.

Nos vemos.

4 pensamientos en “Mis primeros montajes con GIMP

  1. Elgob Oh

    Per lo más difcil ya sabes hacerlo.Lo unico que te queda es perfecionar los bordes del recorte de la silueta, debe haber una funcion de desenfoque selectivo o algo parecido que te ayude a difuminar los bordes de la silueta por lo demas los montajes quedan muy bien . sigue asi y te contrato🙂

    Responder
  2. Ana

    Síp, lo tengo que buscar, queda algo cutre el recorte todavía. A ver si consigo difuminar esos bordes de alguna manera. Esperando el contrato… ;D

    Responder

Responder

