Instalar w32codecs

Los w32codecs son un conjunto de bibliotecas que nos permite reproducir diversos tipos de video de windows. Para instalarlos vamos ha agregar a nuestra lista de repositorios un repositorio el cual contiene software para audio y video.

Ejecutaremos lo siguiente.

$ sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/gutsy.list -O /etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list

Ahora agregaremos la llave del repositorio.

$ wget -q http://packages.medibuntu.org/medibuntu-key.gpg -O- sudo apt-key add –

Actualizaremos nuestra lista de programas de los repositorios.

$ sudo apt-get update

Ahora instalaremos los codec’s.

$ sudo apt-get install w32codecs

Con esto quedan instalados los codec’s.

También recomiendo buscar en el gestor Synaptic “ubuntu restricted extras” e instalar, porque nos instala java y más cosas necesarias.

Información sacada de : www.javoaxian.blogspot.com ;D

3 pensamientos en “Instalar w32codecs

  1. javoaxian

    Hola, que bueno que te sirvió el artículo que encontraste en mi blog javoaxian.blogspot.comVeo que tienes cosas interesantes publicadas, estaré revisando tu blog.Saludos😀

    Responder
  2. Ana

    Sí! perdona sí no comenté tu blog, a veces reviso tantas páginas que pierdo la fuente o me despisto. No era mi intención hacerlo mío😀

    Responder
  3. javoaxian

    😀 no te apures, no hay problema a mi también me ha pasado y al contrario, me da gusto que te haya podido ser de utilidad mi blog.Saludos😀

    Responder

Responder

