Configurar pantalla táctil

1.Bajar el driver de aquí:
www.penmount.com/down_2_1.php Yo descargué el de Linux, Ubuntu, 7.10 Driver V2.0.1

2.Extraer el driver. Fíjate dónde lo extraes o copia y pega una carpeta al escritorio para tenerla más a mano, da a copiar sobre la carpeta “pmlinux-ubuntu” (la que has extraído).

3. Escribe en el terminal (a esto se le llama compilar, creo! ):

cd
cd /home
cd “tu nombre de usuario”
cd “pegar” (botón derecho pegar)

Ahora deberías tener la línea cd /home/”tu nombre”/Escritorio/pmlinux-ubuntu

Da enter y escribe:
sudo ./install.sh

Ahora si no recuerdo mal te sale como configurar la pantalla táctil, y si no recuerdo mal , la primera opción leí que debía dar al número 4, las demás al 1 por defecto.

Reinicia.

Por desgracia yo no tengo la pantalla del todo bien configurada, me la capta pero no está bien calibrada, hay zonas que tengo un centímetro de diferencia en el puntero respecto de donde yo pincho, tendré que averiguar más sobre ello.

Más información en : www.ubuntuforums.org/archive/index.php/t-517816.html

Responder

