Pues mi pc en cuestión viene con Xp inglés, estamos bajando Xp, professional S.1.2006 service pack 2. en español, El problema me viene con el wifi, se conecta perfetamente, pero no funciona, osea no entran las páginas web ni nada. Debe ser configuración pero …no sé por donde debo meter mano. La IP ya está puesta…mmm…
Otra persona me comentó que tál vez sea cuestión de los canales, que viene con los canales de Japón y necesito poner los de Europa…pero eso aún no lo encontré…he reinstalado los drivers y sigue igual…
Bueno , muchas gracias por adelantado, creo que acabo de encontrar el lugar de los canales, voy a echar un vistazo…(anda que no están escondidos…)
——–
Ya comprobé los canales y está bien puesto, lo tenía bien. La señal la pilla excelente.
——-
He probado en dos casas más la señal de wifi la pilla fenomenal, y se conecta, pero no abre páginas ni na de na.
——
Tengo pendiente revisar esto que me han comentado:
“Es posible que tengas problemas con la utilidad de configuración del wifi que trae Windows. Hay una web muy buena para configuraciones de adsl, wifi, etc www.adslzone.net Pásate por allí a ver si te pueden echar una mano, pero yo empezaría por configurar el router sin encriptación, a ver qué pasa, y luego probaría WEP y más tarde WPA. “
——–
Y también tengo pendiente poner en un blog aparte todas las características y alguna foto personal de mi pc.

Responder

