INSTALAR WINDOWS 7 EN OTRA PARTICIÓN

 

El activador que me funcionó : Activador ToolKit 1.8 “ULTIMA VERSIÓN NOVIEMBRE 2009″. El enlace: http://rapidshare.com/files/301998465/Windows_7_Toolkit_1.8.rar

Click “Activation and OEM”. “Manufacturer”, la marca de su pc o la marca de la tarjeta madre del mismo. Seleccionar igual cual Windows instalaron (32 ó 64 Bits). Luego hacer click en “Apply” y finalmente arriba donde dice “Activate Windows 7″. Luego de esto el activador te solicitará el reinicio de Windows. Le dices que si y una vez que esto haya pasado ya estará activado el sistema operativo.
(Yo seleccioné 32bits, me dió una clave, diciéndome que todo estaba correcto. Apunté la clave, reinicié y en sistema, activar windows, escribí la clave) Y funciona!!!
————————————–
Activador ToolKit 1.8 “ULTIMA VERSIÓN DICIEMBRE 2009″

INSTRUCCIONES

1.)
Descargar el archivo de Rapidshare y descomprimirlo (NO TIENE CLAVE)

2.)
Asignarle una letra a la partición reservada del sistema. Para hacer esto, clic derecho sobre EQUIPO, del menu seleccionar administrar. Click en administracion de discos. Click derecho sobre SYSTEM RESERVED, del menu seleccionar: Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad, asignenle la letra Z, o cualquier otra letra. Si no le asignan la letra y solo ejecutan el activador, el activador les dira q activo bien, pero al reiniciar y ver en las propiedades del equipo, sigue marcando el tiempo para activacion.

3.)
Ejecutar el Archivo descargado y descomprimido llamado “Windows 7 Toolkit 1.8con el botón derecho del ratón (mouse) y seleccionar la opción “Ejecutar como Administrador” (Run as Administrator)

4.)
LA foto acá publicada de la herramienta, es la que se abrirá al ejecutar el activador. Como pueden observar del lado izquierdo hay varias opciones que pueden habilitar o deshabilitar y tambien verán debajo de la imágen del monitor 2 botones: “Additional Tweaks” y “Activation and OEM“.
El primero (Additional Tweaks) es igual que el panel izquierdo, el cual sirve para cambiar algunas cosas en el Windows pero para activar el Sistema operativo; el ÚNICO botón que realmente necesitan es el segundo (Activation and OEM).

5.)
Click en el Botón “Activation and OEM“. Seleccionar en “Manufacturer”, la marca de su computadora o portátil o en su defecto; la marca de la tarjeta madre del mismo. Seleccionar igual cual Windows instalaron (32 ó 64 Bits). Luego hacer click en “Apply” y finalmente arriba donde dice “Activate Windows 7“.

Luego de esto el activador te solicitará el reinicio de Windows. Le dices que si y una vez que esto haya pasado ya estará activado el sistema operativo.

Fuente : www.taringa.net

——————————————————————–
——————————————————————–
Para recuperar el grub2 de Ubuntu después de instalar windows7 :
Descargar Super Grub Disk 0.9798
Arrancamos nuestra particion de linux desde Super Grub Disk eligiendo “Arrancar GNU/linux directamente” y te arranca tu versión de linux ( en mi caso Ubuntu 9.10).
Vas a la terminal y escribes lo siguiente:
sudo grub-mkconfig (después que termine esto:)
sudo grub-install /dev/sda (después que termine esto:)
sudo update-grub
reiniciar.
About these ads

4 pensamientos en “INSTALAR WINDOWS 7 EN OTRA PARTICIÓN

  1. Gilberto Chavez

    Hola seguí tu Post desde otra Pagina y me ayudaste mucho funcionan los comandos perfectamente, Inicie desde el Disco super grub y me dejo entrar a mi particion de Ubuntu 9.10 , y dije ya se arreglo sin comandos ni nada pero cuando reinicie otra vez no aparecio el Grub, pero volvi a bootear desde el Disco Super Grub y le di en Gnu Linux y volvi a entrar a la Particion Ubuntu y desde ahi puse estos comando y reinicie y apareció el Grub, Muchas Gracias por tu Aporte

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s